Una manera de tenerlo todo ordenado en casa

En casa la verdad que no son muy ordenados si no fuera por mí que siempre ando detrás de ellos tendríamos la casa echa una leonera, y es que es verdad que a lo que te acostumbran es lo que acabas haciendo. Los he acostumbrado desde siempre hacerlo yo todo por lo que ahora pedirle peras a un olmo es imposible, por más que les pueda decir como no están acostumbrados lo siguen dejando todo de la misma manera. Con la ropa pasa exactamente lo mismo y con los juguetes ya ni os cuento, claro como tengo la costumbre de vestirlos iguales y son trillizos toda la ropa tiene el mismo tamaño y luego cuando los mando a recogerla todos se hacen los tontos echándose la culpa unos a otros de que no es suya, pero que no se preocupen que he encontrado la solución a ese problema y ya no me van a poder decir que esto no es mío.

He encontrado en una papelería online una impresora para imprimir etiquetas con las que pienso etiquetar cada prenda de ropa con sus respectivos nombres, cada juguete de la misma manera para que no puedan decirme que no es de nadie, absolutamente todas sus cosas para que a la hora de tener que recogerlo no pongan la misma excusa de siempre. La verdad que está muy bien y no solo para ese fin sino por ejemplo para diferenciar los botes que podamos tener en la cocina, o simplemente cualquier cosa que queramos tener ordenadas. Seguramente me pondrán el grito en el cielo y me dirán que estoy loca o que vaya tontería que me he inventado pero por lo menos me aseguro de darles en la boca cada vez que me digan que no es mío.

La verdad que por internet se pueden encontrar cosas muy interesantes que merecen la pena, artilugios que en un principio pensamos que no vamos a utilizar y que luego nos vienen a pedir de boca. En la papelería online por ejemplo que es donde yo he comprado la impresora que os decía antes se pueden encontrar muchas más cosas, tan solo deberéis echar un vistazo a su gran catalogo, cosas que ni por asomo podemos encontrar en una papelería física. Sin duda internet es el futuro y cuanto antes nos vayamos haciendo a la idea será mucho mejor para todos.

 

opinioncantabria

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Plagas y Enfermedades de las Palmeras

Vie Feb 24 , 2017
Cada vez es más habitual en distintos sectores del país y alrededor del mundo, el uso de palmeras ornamentales dando mayor vistosidad y sensación de agrado a los habitantes y visitante de los distintos sectores, aunque, a su vez, no podemos negar los importantes inconvenientes a nivel sanitario en los […]