Plagas y Enfermedades de las Palmeras

Cada vez es más habitual en distintos sectores del país y alrededor del mundo, el uso de palmeras ornamentales dando mayor vistosidad y sensación de agrado a los habitantes y visitante de los distintos sectores, aunque, a su vez, no podemos negar los importantes inconvenientes a nivel sanitario en los que ha resultado la implantación de este tipo de plantas, como es el caso de la aparición del picudo rojo. En jardiarte ofrecen un interesante curso sobre las enfermedades de las palmeras

Anteriormente, no se conocía que estas plantas sufrieran de algún tipo de plaga, la realización de este curso profesional, promete otorgarle la capacidad al jardinero para conocer los problemas causados por los fitosanitarios y su solución.

Objetivo principal del curso

El objetivo principal de este curso está en: el conocimiento básico en cuanto a lo que son las palmeras y sus características, conocer de igual manera las principales o más comunes plagas que atacan a las palmeras, también sabiendo cuales son sus principales enfermedades o afecciones, conocer que es la plaga conocida como el picudo rojo y como controlarla.

Este curso está especialmente dirigido, a trabajadores de parques y jardines, técnicos especializados en lo que es el área arbórea palmeros, jardineros y responsables de mantenimiento.

Metodología aplicada al curso

La metodología de trabajo es online, donde la persona puede establecer los horarios a su conveniencia, contará con material de apoyo y la orientación de un tutor en el momento que lo requiera las 24 horas del día. La evaluación es autoevaluación, la persona cuenta con 3 intentos disponibles para reforzar sus puntos débiles y buscar mejorar.

Una vez culminen las autoevaluaciones de manera exitosa el mismo se considera superado, contando con un total de 30 horas, su costo es de 95,00 euros con la ayuda de las empresas Fundación Tripartita puede ser gratuito. Te otorga buena experiencia en prácticas con las palmeras.

opinioncantabria

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Estafas que se pueden evitar

Mar Mar 28 , 2017
Somos muchas las personas que alguna vez nos hemos tenido que enfrentar a un billete falso, la verdad que no es plato de gusto porque encima pierdes todo el valor que ese billete pudiera tener, es más ni siquiera yendo a un banco se hacen responsables, te dan las gracias […]

Puede que te guste