Ayer vimos un gran partido de la selección española de fútbol, la selección siempre trae consigo una gran afición; la locura por el fútbol se desata en niños y grandes se vuelven locos por este deporte.
Últimamente nuestro pequeño equipo de toda la vida, jugamos desde que éramos niños; nos hemos vuelto a reunir para jugar pequeños partidos los miércoles a última hora de la tarde. Ayer nos reunimos para ir a ver a la selección española todos juntos. Estoy disfrutando mucho con esas reuniones y con los partidos que estamos jugando los miércoles.
Como hacía mucho tiempo que no jugábamos; al ir a ver mi equipación, me he dado cuenta que mis viejas botas de fútbol están bastante estropeadas, bueno muy estropeadas realmente. Por eso estoy pensando en comprarme unas nuevas botas de fútbol pero no tengo muy claro cuál comprar; no me voy a dejar llevar por comprarme las botas de este futbolista o el otro futbolista famoso, eso me da igual; pero si quiero comprarme unas botas de una buena marca que me duren unos cuantos años. Siempre he confiado en la marca Adidas, por eso estoy viendo diferentes modelos de botas de fútbol Adidas.
Contrastando precios entre unas tiendas y otras veo que en deportesmena.com tienen unos precios excepcionales, bastantes más baratas que en el resto de tiendas online. Ya tengo el modelo elegido sólo tengo que asegurarme que tienen mi número exacto, no quiero andar con devoluciones para aquí y para allá, por eso les he mandado un e-mail para asegurarme antes de finalizar la compra.
Me siento como un niño emocionado con zapatos nuevos, nunca mejor dicho pero en este caso con botas de fútbol nuevas. Que tendrá la equipación deportiva nueva que te hace disfrutar tanto al ponértelas por primera vez, las botas de fútbol para mi son algo especial, su diseño, cómo te sientes cuando te las pones por primera vez; tienen algo que no sé cómo explicar y que a la vez me hace muy feliz estrenarlas, como veis ya antes de tenerlas en mi poder ya las estoy disfrutando.