Consejos para el cuidado de tus pizarras

Es vital que en una empresa puedas darle la mayor durabilidad posible a tus pizarras blancas para evitar que estas se manchen prematuramente. Si deseas comprar una pizarra magnetica grande, lo mejor es hacerlo de forma online y así podrás conseguir pizarras de una alta calidad a un precio realmente bajo.

Sin embargo, estas requieren de algunos cuidados básicos para que consigas así la mayor durabilidad de la superficie. En este post, encontrarás toda la información que necesitarás para cuidar de forma adecuada la superficie de tus pizarras por lo que te invito a que sigas leyendo.

Cuidados para la superficie de tu pizarra

Cuidar la superficie de tus pizarras te permitirá ahorrar mucho dinero porque así no tendrás que cambiarlas muy seguido. Para darles la mayor durabilidad debes fijarte en lo siguiente:

No uses rotuladores permanentes

Aunque pueden ser retirados con algunos productos químicos, debes asegurarte de evitar el uso de rotuladores que sean permanentes en la superficie de tus pizarras. Esto debido a que estos cuentan con una mayor concentración de pigmentos que puede manchar fácilmente la superficie.

Siempre se recomienda el uso de rotuladores borrables en seco, para que así se eviten las manchas en la superficie. Es indispensable que, sean a base de agua para evitar cualquier inconveniente al usarlos en tus pizarras.

Realiza limpiezas preventivas

Siempre debes asegurarte de que utilizarás los productos químicos recomendados por el fabricante de las pizarras para su limpieza. Por este motivo, es necesario que optes por realizar los mantenimientos una vez cada 15 días o si el uso no es tan intensivo podría hacerse cada mes.

También es aconsejable que se realice una limpieza de forma semanal con alcohol diluido en agua y un paño humedecido con esta solución. Esto permitirá retirar las partículas de rotulador que van quedando del uso diario de la pizarra y mantener la superficie más blanca.

Borra bien la superficie

Un gran error que produce muchas manchas en la superficie de tus pizarras es no realizar correctamente le proceso de borrado. Este se debe hacer siempre que el rotulador se encuentre completamente seco, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Si borras el rotulador cuando este aún esté húmedo quedarán partículas del mismo sobre la superficie que producirán manchas en la misma. Asegúrate de usar un borrador de alta calidad, y así te asegurarás de retirar todo el exceso de rotulador de la superficie sin dejar residuos que puedan producir manchas.

andres

Entrada siguiente

Alquiler de Barcos increíbles a precios inigualables

Sáb Dic 19 , 2020
Si deseas conocer lo mejor de Ibiza y Formentera solo debes recorrer toda su extensión en barco, y para dar solo con los mejores debes buscar en el sitio adecuado, Ibiza Discovery Charter es ese lugar. Ellos ofrecen el mejor servicio de alquileres de barcos increíbles a precios inigualables, no […]