MONEDAS DIGITALES

Monedas digitales son utilizadas en la actualidad para generar ingresos, comprar bienes, invertir entre otras cosas que se pueden hacer con ellas, todo por medio de la plataforma digital, a medida que pasa el tiempo están tomando popularidad por el ingreso que generan.

La modalidad de ingresos pasivos está siendo utilizada actualmente por muchas personas que desean generar ingresos sin necesidad de tener un gran capital o sacrificar parte de su tiempo, es con las Monedas digitales que se puede lograr esto en línea.

Las Monedas digitales o criptomonedas estas siendo utilizadas por muchos en la actualidad pero existen varios tipos de monedas, como el Bitcoin que fue la primera moneda digital lanzada al mercado, siendo presentada en el 2009 esta de primera entre las más utilizadas.

Es usada como método de intercambio en la red, al ser la más utilizada su cotización varia de entre 300 y 400 dólares por unidad, en algún momento su valor oscilo entre 900 y 100 dólares debido a las múltiples transacciones que se realizan con estas Monedas digitales.

El Litecoin que tiene funcionando desde el 2011 también es una de las utilizadas en el mercado pues cuenta con un método de transacción muy seguro a pesar de que su valor es muy bajo en comparación con el Bitcoin, la cotización de esta moneda no supera los 5 dólares por unidad.

Otra de las Monedas digitales que podemos conseguir es el Primecoin teniendo una velocidad de transacción hasta 8 veces más rápidas que las anteriormente mencionadas es también una de las recomendadas pero su valor es extremadamente mínimo sin llegar al dólar por unidad.

El Namecoin es utilizada en transacciones específicas dirigidas al pago por creación de dominios web, lo que es considerado como una inversión a largo plazo y no como generación pasiva de ingresos en la red, en este ranking sigue liderando el Bitcoin como una de las más cotizadas.

Otras monedas que podemos localizar en la web son el Ripple, Dogecoin, Ethereum, y Dash, el funcionamiento de estas  Monedas digitales viene a ser el mismo explicado anteriormente, la diferencia que existe entre unas y otras va relacionada con el tiempo de transacción y la cotización.

Actualmente existen muchas formas de generar dinero en  Monedas digitales pero debes utilizar la moneda que mejor se adapte a tus necesidades, con respecto a la moneda más utilizada el Bitcoin viene a ser la favorita de todos pues tiene un respaldo y cotización muy elevados en el mercado.

Carmen

Entrada siguiente

Desventajas del fondo de inversión de fondo

Mar May 12 , 2020
Si bien cualquier especie de fondo de inversión de fondo puede generarnos muchos ingresos, abrirnos fronteras y ampliar nuestras oportunidades en los negocios, también puede resultar todo lo contrario. La realidad es que la mayor parte de las inversiones globales se están gestionando mediante este tipo de sistemas, pero un […]