El método más nuevo de gestión telefónica

Para las empresas el trabajar codo a codo con los clientes es algo importante más aun cuando la empresa produce una gran cantidad de productos, esto les permite también conocer opiniones sobre campañas hechas o nuevos productos fabricados por la misma empresa de manera constante.

La gestión telefónica es algo que a muchas empresas aun en una era como la actual es algo por demás elemental pero esto en décadas pasadas solía ser algo por demás tedioso y costoso pues un Call center no es algo fácil de mantener pero hoy en día hay una alternativa más óptima.

Las centralitas virtuales les permiten a las personas que operan una empresa tener todas las ventajas de un Call center sin tener que comprar tanto equipo ni pagar costosas facturas telefónicas, hoy en día una plataforma de centralita virtual es muy usada en Europa y es de la gente de neotel.

Un sistema que da gran apoyo a las empresas

El sistema usado hoy en día por decenas de empresas en Europa permite no solo hacer un gran número de conexiones telefónicas sino que el sistema de IP avanzado que usa convierte las llamadas en paquetes de datos, esto permite transferir la llamada por internet sin costo alguno de teléfono.

El sistema CRM que viene en la plataforma les permite a los usuarios tener acceso inmediato y en tiempo real de los resultados de las encuestas o campañas de marketing usadas, esto les permite a muchas empresas hacer verdadero análisis de sus productos.

Gracias a esta clase de sistemas las empresas son más versátiles en adquisición de información referente a algún producto que ellos vendan, esto así permite a las empresas un análisis más preciso de la calidad de sus productos y si es necesario el refinar la calidad de estos.

Las empresas y su reputación

Cuando se habla de calidad en una empresa regularmente se habla de su reputación por lo que no es algo raro el encontrar que las empresas usan esta clase de sistemas para hacer una inspección de campo, esto les ha hecho a las personas un gran favor en cuanto a productos.

Muchas veces las personas no ven que las encuestas telefónicas sirven para que la empresa vea donde un servicio falla o donde un producto decae en calidad, esto es algo que muchas empresas toman como algo en verdad positivo.

Carmen

Entrada siguiente

¿Qué ventajas supone el operar en la bolsa de valores?

Jue Feb 20 , 2020
La bolsa de valores es un sistema que ha sido visto como complejo e incluso, hemos sido testigos de cómo han llevado a la bancarrota a personas e instituciones. Sin embargo, operar en la bolsa de valores sigue siendo una opción para muchos dispuestos a invertir su dinero, hoy compartiremos […]