Del bosque a su casa

Siempre las niñas sueñan con tener su casa de muñecas, con todos los ambientes para jugar, desde una cocina donde las muñecas coman, a unos dormitorios para jugar que ya se van a dormir.

Pero un japonés tuvo una gran idea en 1985 cuando tuvo la idea de recrear la vida de los animalitos del bosque en sus casas, como una casa de muñecas pero más pequeño para transportarnos mas fácilmente y de una ternura que encanta a niñas y adultos.

La empresa japonesa fue Epoch, estos juguetes fueron la innovación en los años 90, imagínese que existe un club de fans de Juguetes Sylvanian Families estos juguetes de animalitos del bosque con apariencia humana fueron hechos de cerámica después de plástico flocado.

Siempre actualizados

Cuando salieron por primera vez estos juguetes no había tantos accesorios y los animalitos solo eran del bosque como conejos, ratoncitos, ardillas, erizos, zorros, ciervos, búhos, mapaches, nutrias, zorrillos.

Actualizando siempre los Juguetes Sylvanian Families para la creciente número de fans, nuevos y antiguos, para los nuevos niños de hoy, para los nuevos adultos que siempre afloran su niño adentro se incluyeron nuevos personales.

Así que se han incluido animalitos domésticos y de la selva, hasta pingüinitos están en la colección.

Los diseños de nuevos accesorios para la casita, aunque estos personajes están basados entre los años 50 y 70 de animalitos que viven en las laderas, usted les puede actualizar los juegos de mueble, del dormitorio, del baño etc., hasta adquirir los nuevos autos familiares.

Un mundo sin fin de imaginación que hasta los abuelos se entusiasma de jugar con los niños por accesorios que traen.

Estos accesorios los hay para todos los gustos y no paran de aumentar, y ya no son solo la casa de una familia ahora están para coleccionar  los Town Series son casas para formar una ciudad, usted podrá personalizar su ciudad ya que los edificios se conectan de diferentes formas.

Con los nuevos edificios están las heladerías, restaurantes, almacenes, y como usted hace su ciudad a su gusto con los accesorios para la ciudad, los set de tés, set de conciertos, y las clásicas farolas para colocarlas en distintos puntos de la ciudad.

No solo juguetes de los años 80, 90, etc., son juguetes estenos por el tipo de materiales que están fabricados, juguetes clásicos de gran valor, para todas las edades, en su página web siempre actualizados con los últimos accesorios para las familias de animalitos y para la ciudad.

Carmen

Entrada siguiente

¿Qué debes hacer durante una mudanza?

Lun Ene 28 , 2019
Todos queremos tener una casa más amplia y grande, pero debemos reconocer que mudarnos no es algo sencillo, sobre todo si nos vemos obligados a tomar traslados o recorridos de distancias amplias. Peor aún: nunca es económico. Así que si este es tu casa o simplemente vas a mudarte, en […]