El mejor navío para navegar con estilo

Ibiza y Formentera suelen ser sitios muy visitados durante todo el año debido no solo a su cultura sino a la vida nocturna de estas islas, pese a ello muchos buscan también otro tipo de actividad más aún en Ibiza. Esa actividad es navegar la cual es muy amada por los turistas.

Es por ello que hay quienes en Ibiza disfrutan poco de la vida nocturna y prefieren festejar en mar abierto, pero para ello deben alquilar un navío que los lleve por las costas de las baleares. Estos se pueden alquilar en el Ibiza Discovery Charter el cual ofrece los mejores navíos en alquiler.

Este Charter es conocido en las Baleares por tener una de las más grandes y variadas flotas de navíos de alquiler, desde mega yates como un San Lorenzo 126 hasta un barco de velocidad y lujo como el Wajer 55. Este es uno de los modelos más buscados del mercado de barcos de alquiler.

Un navío de gran elegancia

El Wajer 55 fue fabricado en el año 2020 es un modelo que mezcla elegancia y un diseño que surque con rapidez las olas, es por ello que muchos buscan este barco que tiene las siguientes características:

  • Eslora: 16 mts
  • Manga: 4.4mts
  • Motor: Twin Volvo Penta IPS 600 de 1305 Hp
  • Velocidad: 25 nudos (crucero) / 40 nudos (máxima)
  • Combustible: Diesel
  • Capacidad de combustible: 2360 lts
  • Capacidad de agua: 418lts
  • Cabinas: 2 una doble y otra con camas individuales, 1 baño y cocina a bordo.

El Wajer 55 está equipado desde su salida del astillero con el Kit full equipe a su vez posee un interior cómodo y espacioso, este modelo en particular viene equipado con 3 motores a diferencia de los 2 motores habituales. Esto le da mayor velocidad en altamar.

Un navío de costo cómodo

El navío está atracado en la bahía de Ibiza donde recibe mantenimiento por parte del personal del Charter, el alquilarlo tiene un costo que varía según la temporada en la cual se visite Ibiza. En temporada baja cuesta 4000€ con las temporadas media y alta manteniendo un precio de 4500€.

En el sitio web del Charter www.ibizadiscoverycharter.com se pueden encontrar una amplia gama de navíos, todos estos a disposición de los clientes con total libertad. Si deseas navegar por Ibiza entonces el Wajer 55 y los otros navíos del Chárter son la opción más recomendada.

opinioncantabria