Alquiler de lanchas en Ibiza Discovery Charter

Cuando estamos próximos a comenzar las vacaciones, nos preguntamos cuál sería la mejor forma de pasarla en grande. Queremos diversión, pero también tranquilidad y comodidad ¿cómo podemos tener ambas cosas en un solo lugar? ¡Pues es totalmente posible!

Si eres amante del mar y de la playa, probablemente siempre has querido viajar en lancha ¿adivina qué? Con Ibiza Discovery Charter  puedes tener tu propia lancha durante todo un día, alquilándola para ti y tu familia o amigos, disfrutando de la cercanía al mar, de la aventura sin dejar de lado la comodidad.

Prepárate para recorrer las aguas, llegar a playas que nunca imaginaste y pasarla en grande, alquilando tu propia lancha privada.

Alquila tu lancha y disfruta de una experiencia maravillosa

Al alquilar una lancha no solo podrás relajarte y disfrutar plenamente del mar y del descanso, sino que cuentas con muchas ventajas que harán de tus vacaciones una experiencia maravillosa.

Las lanchas son la alternativa más económica para navegar, y tienen la misma capacidad de personas que un yate. Te permiten explorar playas, calas y bahías que no se llenan de la multitud turística, no tendrás que luchar por conseguir un espacio en la arena.

Puedes sentirte totalmente seguro en ella, porque reciben un mantenimiento constante y las revisan antes de zarpar, y la mayoría cuenta con seguro. Dependiendo del modelo de la lancha puedes disfrutar de otros servicios como solárium, radio, bebidas de cortesía ¡incluso equipo de snorkel!

Si no eres un experto navegante no importa, porque puedes alquilar también un patrón que te ayude a manejar la lancha. Son rápidas y pequeñas, por lo que descubrirás mucho en poco tiempo, llegando a todas las playas que desees. Disfruta completamente de tu viaje a bordo de una fantástica lancha. 

¿Cómo alquilar mi propia lancha?

Si quieres alquilar tu propia lancha, solo tienes que entrar a la página web y podrás conseguir los números de contacto, de teléfono y Whatsapp, de Ibiza Discovery Charter, o comunicarte a través del chat de la página, para solicitar el alquiler del modelo de tu preferencia.

¿Cómo puedes ver las lanchas disponibles? Al entrar a la página, lo primero que vas a ver son todos los barcos y vehículos que puedes alquilar: yates, megayates, motos de agua, autos de lujo, flyboards, veleros y, por supuesto, lanchas. 

Al hacer click en la sección de lanchas, podrás acceder al catálogo completo y observar las características y el costo por día de todos los modelos disponibles, tienes más de 90 para escoger.

Las lanchas tienen una capacidad de entre 6 y 12 personas, dependiendo del tipo, con un precio de entre 400 y 2.000 € por día. Con una eslora de entre 5 y 13 metros, y una manga de entre 2 y 5 metros.

Los modelos de lancha disponibles son totalmente accesibles, rápidos, potentes y elegantes, para que disfrutes del mar y del sol, totalmente cerca del agua, relajado y en compañía de los tuyos. No lo pienses más, contáctalos.  

opinioncantabria

Entrada siguiente

Cura tus dolencias con osteopatía y acupuntura

Lun Mar 21 , 2022
El estrés y la agitación de la vida diaria pueden causar dolencias en nuestro cuerpo, que la medicina tradicional no puede solventar; es por eso que surge la osteopatía y acupuntura, siendo alternativas provenientes de prácticas milenarias y que llegaron a nosotros para dar alivio a nuestros padecimientos. La osteopatía […]