Que debo tener en cuenta al escoger ordenador de sobremesa

Los ordenadores de sobremesa son aquellos con los que venimos creciendo desde que estábamos en el colegio, y que presentan beneficios antes los nuevos artefactos electrónicos que han venido surgiendo, en virtud de que aún siguen siendo más completos.

Ello se debe, a que en comparación con la laptops, los computadores de sobremesa no han tenido ni que adaptarse, ni bajar potencia o memoria para ser mucho más práctico, además de que a la hora de trabajar resultan mucho más cómodo hacer las tareas en ellos.

Ahora bien, a la hora de comprar ordenadores de sobremesa, hay que tener en cuenta ciertos parámetros para saber que lo que vamos adquirir nos va a funcionar completamente, aunque ello también dependerá de la finalidad con la que vayamos a usar el ordenador.

Lo primero que debes tener en cuenta, como ya dijimos, es el uso que le vayas a dar, pues de ello dependerá la memoria RAM que vas a escoger, siendo este uno los parámetros más importantes a la hora de elegir algún ordenador de sobre mesa.

La memoria RAM es la forma en cual el ordenado guarda los datos que estás haciendo durante la ejecución de un programa, esto es, que si tienes algún programa abierto, la memoria RAM entrará en uso, una y estarás almacenando todo lo que hagas durante la ejecución.

Es pues, el sistema mismo que carga la información en la memoria, y así cuando termines de ejecutar y cierres el programa, desocuparas espacio en el memoria RAM.

Teniendo ello en cuenta, podemos ver que es de importante relevancia tener una cantidad suficiente de memoria RAM si vamos a comprar ordenadores de sobremesa, para algún programa que requiera rapidez y pueda ser pesado.

Cuanta memoria se necesita

Como ya hemos dicho, la cantidad de memoria RAM que utilizaras depende de las tarea que vas a realizar en el ordenador, esto es, que si la necesidades que requieres son extremadamente básica, como el uso de Office, videos de youtube, correo, necesitas 4GB.

Ello en virtud, de que las tareas a realizar no requieren de una gran ocupación de memoria RAM.

Ahora si requieres de un equipo para jugar videojuegos, o para utilizar programas como de la Familia Adobe, editar videos, programas en 3D, Autocad o cualquiera parecido con ellos, si necesitaras de 16GB, ello con la finalidad de que no se te quede pegada la PC.

 

Carmen

Entrada siguiente

Como mantener los neumaticos de tu coche

Mié May 9 , 2018
Ahora que el buen tiempo nos regala rayos y más rayos de sol es cuando nos damos cuenta de las ganas que tenemos de salir de un lado para otro, son muchas las personas que hacen escapadas de fin de semana para remojarse en la playa. Y claro con tanta […]