Peggo, el mejor convertidor YOUTUBE a MP3 2016

Actualmente hay un amplio abanico de opciones a elegir a la hora de buscar el mejor Convertidor de youtube a MP3. No obstante, hay muchos que tardan demasiado en realizar la descarga o el sonido del archivo es de muy baja calidad.

Analizando varios de los convertidores de vídeos de Youtube, he encontrado uno que me ha parecido el mejor que he probado hasta ahora. Se llama Peggo y tiene varias características que lo diferencian del resto de plataformas convertidor YOUTUBE a MP3 de la red.

Por un lado, al introducir la URL de Youtube del vídeo que quieres descargar en formato MP3, no tienes que clickar en “Convertir”; el programa envía directamente el enlace a descarga. Por otro lado, una vez introduces la URL, la plataforma te muestra una serie de vídeos relacionados; no he visto ningún otro convertidor que haga ésto.

Y, por último, y lo que más me ha gustado de todo, es que permite convertir vídeos largos, así que se pueden descargar incluso conciertos completos. Muchas de las plataformas convertidor YOUTUBE a MP3 sólo dejan descargar vídeos con una duración máxima de 15 minutos, así que es un factor a tener muy en cuenta.

Y, por supuesto, al igual que todos los convertidores, es 100% gratuito; ni siquiera necesitas registrarte para poder descargar el vídeo en formato MP3.
Así que, si quieres descargar algún video en MP3, te recomiendo ésta plataforma. Una vez tengas la canción en tu ordenador puedes pasarla al móvil y así escuchar música sin necesidad de estar conectada a Internet; o a una memoria USB y conectarla en el coche…

Deja un comentario