El mejor viaje en parapente que puedas tener

Tenerife Top Paragliding es conocida como una empresa importante que ha alcanzado su popularidad al ofrecer los servicios de parapente en la isla de Tenerife, convirtiendo al deporte extremo en uno de los principales atractivos turísticos que la isla tiene para ofrecer.

Tenerife Top Paragliding es una empresa dedicada a ofrecer los servicios de viajes en parapente, con una gran cantidad de años de dedicación proporcionando a los profesionales del deporte para poder recorrer la isla mediante este proceso tan riguroso.

A través del parapente, un deporte extremo cuyo origen es del siglo XX, la empresa promueve la oportunidad de recorrer la isla mediante el vuelo a grandes alturas, proporcionando distintos planes de vuelo para disfrutar de cada parte de la isla, sin ningún problema.

Con un equipo profesional, los pilotos altamente entrenados llevan el control del parapente mientras que el pasajero disfruta de la belleza que ofrece la altura por toda la isla de Tenerife, contando con un equipo especial como la radio, el pluviómetro y otros aparatos.

De esa manera, el piloto puede mantener todo controlado en caso de que necesite hacer un movimiento en el aire o no se tengan las condiciones climatológicas necesarias para poder llegar al punto final del recorrido, sin ningún tipo de inconvenientes.
Durante todo el año, esta empresa garantiza los servicios por excelencia para poder dar una vista de la isla de forma distinta, logrando recorrer las montañas y barrancos que la conforman, al igual que los distintos parques y zonas naturales que pueden apreciarse en los distintos vuelos.


Una compañía comprometida con el profesionalismo de este deporte extremo

Recorrer la isla de Tenerife puede ser un verdadero desafío en el aire, considerando que posee las condiciones climatológicas para ser recorrida a través del parapente durante casi cualquier época del año y se puede disfrutar de sus maravillas sin problema alguno.

Aún así, es importante resaltar ciertas características con las que cuenta Tenerife Top Paragliding como empresa de parapente español más importante de la isla y son: 
Perfecta coordinación con el clima, para garantizar un excelente despegue y aterrizaje en el punto de llegada. Equipo altamente profesional, para proporcionar las herramientas necesarias una vez en el aire.

Variedad de vuelos, disponibles para ofrecer distintas vistas de la isla y tiempos de recorrido diferentes.

Profesionales a cargo, con años de experiencia en pilotear parapentes para proporcionar la seguridad a los turistas.

Excelentes precios.

No necesitas de ninguna experiencia, por lo que puedes volar con esta empresa incluso siendo un niño.
Con estas características, https://www.tenerifetopparagliding.com/ ofrece la oportunidad perfecta de volar con su paquete de Vuelo Falcon con una salida desde Ifonche desde 1100 metros de altura, por el precio de 135€, además de un descuento de 5€ si reservas online.

opinioncantabria

Entrada siguiente

La moda más reciente en uniformes viene de la mano de Javier Ginestar

Lun Nov 4 , 2019
Javier Ginestar es miembro de la cuarta generación de una familia de profesionales de la moda, imponiendo su marca como una de las empresas de alta costura en la confección de uniformes dentro de la Península Ibérica y de toda Europa en la actualidad. Javier Ginestar es una empresa y […]