Cine para todos los gustos en 2019

Aunque muchas personas disfrutan de la magia del cine hoy en día disfrutarlo en una sala de cine es algo que muchas personas no pueden hacer, pero en un año de estrenos eso ha cambiado pues las personas por deseo de disfrutar la película silencian sus teléfonos y se quedan callados disfrutando de la película en estreno.

Esto se debe a que el año 2019 reivindico a la industria del cine la cual estaba en declive con tan solo uno o dos estrenos al año, pero este año las casas productoras han hecho uso de las mejores tecnologías y efectos para producir un centenar de películas nada más para este año.

Para quienes se preguntan el porqué tantos estrenos este año la razón es la más sencilla siendo este el último año de la década el broche de oro perfecto para acabarla sería un gran año de películas, año como el 2019 el cual está plagado de estrenos hasta más no poder.

Muchos estrenos en tan poco tiempo

Para la primera mitad del año el numero de estrenos fue increíble contando con historias como El Rey León, Alita: Angel de Combate, Detective Pikachu, Venganza, Toy Story 4, John Wick 3, Avengers: Endgame y Hellboy por mencionar algunas de las más taquilleras.

Estando en la segunda mitad del año el mundo del cine aun nos tiene en espera de títulos como Frozen 2, Angry Birds 2, Rambo 5, Zombieland: Double Tap, Terminator: Dark Fate y terminando el año tenemos el estreno de la última entrega de la saga de la familia Skywalker en Star Wars Episodio 9.

El 2019 se ha vuelto un año de tal alegría para muchos cinéfilos que la gran mayoría de los cines vive abarrotada de gente viendo los mejores estrenos con total paciencia, junto a esto muchos amantes del séptimo arte también optan por ver sus películas favoritas de estreno más cómodamente.

Un festival de cine en casa

Para quienes disfrutan del cine de estrenos no hay mejor opción que ver los estrenos a través del streaming y las plataformas móviles de televisión, esto hace que sea más fácil y cómodo disfrutar de las películas de estreno sin ningún tipo de inconveniente como los que se presentan en el cine.

Por ello los amantes del séptimo arte buscan las mejores maneras de ver sus películas favoritas sin limitantes o interrupciones.

Carmen

Entrada siguiente

Lo que no puedes perderte en el Camino de Santiago Francés

Vie Sep 27 , 2019
Ya es algo sabido que las etapas del Camino de Santiago Francés, aparte de ser bastantes, son las que más atracciones turísticas y monumentos les ofrece a los viajeros, convirtiéndose en un ambiente social donde personas de todas las edades se juntan para apreciar, aprender y hacer nuevas amistades. Este […]