El nuevo spin off de Rápidos y Furiosos

Rápidos y furiosos se da a conocer como una de las sagas más importantes dentro del mundo del séptimo arte. Y ahora, vuelve a las carteleras de cines mundiales con su nuevo spin off conocido como Hobbs & Shaw, siendo la novena entrega de ésta maravillosa saga.

Después de la última entrega, donde su protagonista vuelve con una nueva versión de Rápidos y furiosos, donde predomina la acción y la ficción típica de esta maravillosa saga. Hobbs & Shaw está basada en la historia del exagente Hobbs y su mayor enemigo, Shawn.

Ambos tendrán que unirse a pesar de sus diferencias para poder ayudar a la hermana de Shaw, quien se ha inyectado un virus letal que menos de 3 días podrá desatar una epidemia a nivel mundial y acabar con toda la población en cuestión de una semana.

Sin embargo, la unión de estos dos personajes se verá bastante afectada por la aparición de un humano que ha afectado su cuerpo con tecnología, este nuevo enemigo de ambos héroes hará resaltar las diferencias entre Shaw y Hobbs para obtener el virus que la chica se inyectó.

Hobbs, representado por Dwayne Johnson y Shaw, protagonizado por Jason Statham, vuelven a la gran pantalla a sorprender con sus grandes maniobras de peleas y con la increíble acción que posee cada una de las películas pertenecientes a la saga de Rápidos y furiosos.

Una de las películas más esperadas en este 2019

A pesar de que esté 2019 esté lleno de grandes estrenos, Hobbs & Shaw se encuentra entre los primeros estrenos más esperados dentro de este año y se debe a la gran cantidad de fans de la saga de Rápidos y furiosos ha creado a través de sus ocho entregas anteriores.

La diferencia de esta nueva película es que, los actores principales como Con Diesel o Ludacris ya no aparecen, gracias a que se trata de un spin-off de lo que será la primera entrega basada en estos dos personajes, dándole origen a un nuevo mundo de Rápidos y furiosos.

Hasta el momento, se mantiene en las grandes cartelera de cine y te recomendamos que pueda adquirir la experiencia de disfrutar de una película tan maravillosa como ésta, en el cine más cercano a ti. Porque, si algo es seguro con una película de Rápidos y furiosos, es que vale la pena verla.

Ahora también podrás disfrutar del cine desde la comodidad de tu hogar, con ayuda de las plataformas de video exprimen que ofrecen la oportunidad de disfrutar del contenido exclusivo del cine y la televisión, sin la necesidad de salir de la comodidad de tu sofá y sin pagar absolutamente nada.

Carmen

Entrada siguiente

Cine para todos los gustos en 2019

Lun Sep 2 , 2019
Aunque muchas personas disfrutan de la magia del cine hoy en día disfrutarlo en una sala de cine es algo que muchas personas no pueden hacer, pero en un año de estrenos eso ha cambiado pues las personas por deseo de disfrutar la película silencian sus teléfonos y se quedan […]