Como mantener los neumaticos de tu coche

Ahora que el buen tiempo nos regala rayos y más rayos de sol es cuando nos damos cuenta de las ganas que tenemos de salir de un lado para otro, son muchas las personas que hacen escapadas de fin de semana para remojarse en la playa. Y claro con tanta entrada y salida toca disponer de un coche en perfecto estado no de un coche que nos esté dando problemas a cada momento, por ello es importante saber de antemano que lo mejor que podemos hacer es estar pendiente de él y no dar lugar a que se nos pueda estropear en uno de esos viajes relámpagos que hacemos, si nos damos cuenta con viajes así le hacemos muchos más kilómetros al coche de los que pensamos y es cuando más cuidado debemos tener sobre todo a piezas que se desgastan más con el uso. Por poner un claro ejemplo hoy me voy a centrar en los neumáticos los más importantes y en la mayoría de ocasiones los más olvidados, ¿acaso no sabemos que se trata de uno de los elementos que más sufre en nuestro coche? Los badenes, baches e imperfecciones de la carretera además de una forma agresiva en la conducción hacen que se puedan estropear mucho más rápido de lo que pensamos por ello es importante estar pendientes y saber en qué forma los podemos mantener.

Revisar la presión de manera periódica es una asignatura que no nos podemos saltar, su presión debe ser siempre la que nos recomiende el fabricante, ya que de lo contrario la goma sufre un mayor desgaste lo que lleva al neumático a que nos dure mucho menos y a que tenga una peor adherencia, por ello es importante estar pendiente de su presión cada poco tiempo. Mantener en buen estado las válvulas y tapones tampoco es algo que debamos pasar por alto, ya que son elementos que aseguran la presión de las ruedas, gracias a ellos los neumáticos no cuentan con fugas, así que de tenerlas debemos tener presente que las válvulas o los tapones se encuentran en mal estado.

Qué ocurre que si no nos encargamos de estos pequeños detalles el neumático durará poco y no tendremos más remedio que cambiarlo cuanto antes, en cuyo caso tendremos que echar mano de www.neumaticosxpoco.es para poder comprar unos neumáticos de calidad y como su propio nombre indica por poco dinero.

andres

Entrada siguiente

Porque mi mejor opcion para ahorrar es un desguace online

Lun May 14 , 2018
Cuando vas a buscar una alternativa para reparar tu coche de una manera económica, seguramente has pensado en una página de recambios coche segunda mano online, puesto que aquí encontrarás los repuestos a precios realmente bajos, por lo que se convierten en tu mejor opción. Pero esta no es la […]