VENTAJAS DE GOOGLE ASSISTANT

La llegada de los Smartphone ha provocado en grandes compañías mejorar cada vez más los servicios y aplicaciones, para así brindarle a los usuarios una mejor calidad de vida, una mayor comodidad en los trámites que realicen y la posibilidad de tener equipos cada vez más completos.

Google como empresa internacional, no se ha quedado atrás con estos avances tecnológicos, pues constantemente va evolucionando sus aplicaciones y ha creado nuevas alternativas para la facilidad en la realización de ciertas actividades.

Ahora bien, particularmente si se tiene un celular android y a la vez se es usuario de Google en cualquiera de sus opciones, se puede gozar de una fusión interesante de aplicaciones y comodidades en un solo equipo. Sin embargo Google tiene iniciativas modernas que solo pueden ser utilizadas en equipos con los últimos sistemas operativos creados e inclusive para el uso de celulares android que cuenten con una mayor capacidad de memoria.

LO ÚLTIMO DE GOOGLE ASSISTANT

Tal es el caso de Google assistant español, creado en el mes de mayo de este año, este ha sido lo último en asistentes de búsquedas por voz ofrecido por la mencionada empresa y lo más importante es que será sin usar el teclado.

Pues esta vez, vino con mayores posibilidades de uso, siempre que el usuario sea activo con estos beneficios de Google, como por ejemplo y por citar algunas opciones fueron: buscar direcciones, conocer el estado del tráfico y del clima, informarse sobre los eventos futuros (registrados en el calendario), solicitar llamadas y mensajes, entre otras funcionalidades.

Asimismo esta vez, tiene la opción de charlar con el asistente, que por cierto será en el idioma en español. Pero como se dijo anteriormente, esta última función de Google solo es para el uso de celulares con los últimos sistemas operativos y que cuenten con una alta capacidad de memoria.

RECOMENDACIONES

Si reúnes los requisitos mencionados, es decir sistema operativo moderno y capacidad de memoria, se sugiere en todo momento utilizas este novedoso asistente para de esta manera mejorar la utilización y rendimiento del equipo y por supuesto hacer de las tareas cotidianas algo más fácil y sencillo.

Ahora si se requiere de mayor información al respecto, se sugiere del mismo modo, buscar e indagar en páginas web que puedan aclarar las dudas frecuentes y de ser  posible incluyan imágenes, videos y archivos sobre el tema en cuestión.

 

Carmen

Entrada siguiente

Chaleco salvavidas homologados 150 Newtons Tipo escapulario

Lun Ene 29 , 2018
Tener algún tipo de embarcación, como barcos, yates o veleros, pero no disponer de artículos de protección marítima puede ser un riesgo bastante alto a la hora de emprender un viaje. Para evitar accidentes, la tienda en línea barcos.online te ofrece, a un módico precio, un chaleco salvavidas homologado 150 […]