Que servicios me puede ofrecer un desguace

Es bastante común pensar que un desguace no tiene mucho que ofrecernos salvo piezas de segunda mano o repuestos que están en un mal estado. Sin embargo, basta echar un vistazo a alguna página web actual como pueda ser el caso de tudesguace.com para darse cuenta de que no solo es eso a lo que se dedican. Hacen muchas otras cosas como las que vamos a poder ver a continuación y por lo tanto pensamos que puede ser al mismo tiempo una buena manera de determinar y de conocer la verdadera importancia de todo este negocio.

El primer servicio que se sale un poco de lo común y que podemos ver en un desguace es el de compra de piezas. Se podría pensar que esto es algo habitual pero no lo es ya que en su inmensa mayoría suelen comprar piezas solo a ciertos proveedores. Pero en otros, en el caso de que tengamos un coche que ya no queramos, lo vamos a poder ofrecer para que extraigan las piezas que crean pueden ser valiosas y comprarlas. De esta manera vamos a poder sacar una buena cantidad de dinero en un tiempo muy corto. Algo que no solo beneficia a ellos sino que también nos beneficia a nosotros.

También tenemos que hablar del servicio a partir del cual nos dan de baja el vehículo. En muchas ocasiones no importa si vamos con un coche, con un camión o con una moto. De lo que se trata es de que todo lo que tiene que ver con el trámite del papeleo y demás lo van a hacer sin ninguna clase de problema. De ese modo nos van a desvincular de todo ese trasiego de manera que nosotros no nos tengamos que preocupar de nada. Esto es cierto que lo hacen a cambio de una pequeña cantidad de dinero pero no es grande como para tenerla en cuenta por lo que compensa desde todo punto de vista.

Dicho todo esto, y con el objetivo de que se pueda completar la información de una manera lo más veraz posible, hemos pensado que podría ser una buena idea que seáis vosotros los que comentéis cuáles son los servicios que os han llamado la atención dentro de un desguace. Estos lugares han evolucionado mucho y seguramente os hayáis encontrado con alguna que creáis que puede ser muy interesante. Por todo ello pedimos vuestra colaboración para ir mejorando día a día.

opinioncantabria

Deja una respuesta

Entrada siguiente

Los desguaces de maquinaria

Lun Jul 17 , 2017
Los ayuntamientos de las localidades españolas apenas tienen presupuesto para finalizar el año, por lo que les cuesta mucho enfrentarse gastos extras. Las fiestas patronales o los alumbrados navideños se llevan una parte de los ingresos, y la otra, la mayor parte se emplea para el pago de los trabajadores […]